Liga MX

Le ganó la final regia a Rayados, era el defensa que Tigres necesitaba y lo deja ir

Por Arturo Soto

El jugador fue parte de la primer final regia que ganó Tigres y ahora el club lo deja ir.

El jugador fue parte de la primer final regia que ganó Tigres y ahora el club lo deja ir.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido más atractivo y de mayor polémica en la historia del fútbol regiomontano fue aquella final del Apertura 2017 en la que el conjunto de Tigres venció a Rayados por marcador global de tres goles a dos en el propio estadio BBVA del Monterrey.

Más noticias de Tigres:

El gigante europeo que no le llegó al precio a un crack que Tigres ya casi contrata

Uno de los elementos de ese plantel felino fue el lateral Jair Díaz, canterano del conjunto universitario que debutó bajo el mando de Ricardo Ferretti ese torneo para después salir a préstamo a Venados, regresar y volver a ser campeón en el Clausura 2019 y luego volver a salir a préstamo al Atlético de San Luis.

Una vez terminada su cesión con los potosinos, el club tuvo la oportunidad de regresarlo al plantel como ocurrió con Eduardo Tercero, pudiendo tener un sustituto de ritmo y llegada para Javier Aquino o bien, un central con el que pudiera rotar Jesús Angulo.

Lo dejan ir de Tigres

No obstante el jugador fue transferido a Xolos de Tijuana, quien precisamente había perdido un elemento con la salida de Tercero a los felinos, sumando también a Aldo Cruz quien nunca pudo consolidarse en Tigres y regresó a la frontera.

Más noticias de Tigres:

De la Premier League a Tigres, el central que llegaría para retirar a Hugo Ayala

 


Más noticias