Liga MX

Le gusta la fiesta, Anselmi se enteró y le baja el pulgar, ya tiene su reemplazo

Martín Anselmi le baja el pulgar por fiestero y ya tienen a su reemplazo para Cruz Azul

Por Antonio Jesus Bautista

Martín Anselmi le baja el pulgar por fiestero y ya tienen a su reemplazo para Cruz Azul
Martín Anselmi le baja el pulgar por fiestero y ya tienen a su reemplazo para Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul se movió a pasos agigantados para tener el equipo listo previo al inicio de la pretemporada del conjunto cementero. Uno de los jugadores que más le interesaba a Martín Anselmi llegaba procedente desde Sudamérica, ya que contaba con el apoyo del entrenador argentino, sus problemas extra cancha terminaron por bajarlo del conjunto celeste y ahora ya tendrían listo a su reemplazo.

 

Según varias fuentes del fútbol en Ecuador, el guardameta ecuatoriano Moisés Ramírez estaba listo para ser firmado como nuevo refuerzo del conjunto cementero, sin embargo, tras varias versiones de que el jugador habría asistido a una fiesta previo a la final del torneo doméstico y que esto habría afectado su rendimiento en el conjunto de independiente del Valle Cruz Azul desistió de contratar al guardameta y apostó por el colombiano Kevin Mier.

El portero colombiano Kevin Mier llega procedente del Atlético Nacional de Medellín y tiene un proceso con la selección colombiana desde las juveniles y ahora apuesta a convertirse en el referente de la portería junto con Camilo Vargas, guardameta que milita en el fútbol mexicano. Mier llegaría en las próximas horas a la Ciudad de México y reportaría con el equipo que dirige Martín Anselmi. El DT argentino deja en claro que ante todo reina la disciplina en Cruz Azul.

Kevin Mier se convierte en uno de los cinco refuerzos que traería Cruz Azul para la siguiente temporada y la misión del guardameta colombiano es mantener el equipo de manera sólida en la parte defensiva. Se espera que el guardameta colombiano se adapte rápidamente a la liga mexicana y pueda ser ese candado que necesita el cuadro cementero en la zona defensiva que ha hecho extrañar la presencia de Jesús Corona.

Los jugadores que llegarían a Cruz Azul para el 2024

 


Más noticias