Liga MX

Le han pagado por entrenar, ahora periodista de ESPN dice que saldrá de Chivas

Conoce el jugador que no ha sumado minutos en Chivas, confirman que saldría del club

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que no ha sumado minutos en Chivas, confirman que saldría del club
Conoce el jugador que no ha sumado minutos en Chivas, confirman que saldría del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tendrá ciertos movimientos interesantes de cara al Clausura 2024. Sin embargo, todo indica a que habría bajas importantes para poder darle cabida en la plantilla a posibles nuevos refuerzos. En este caso, Jesús Bernal, periodista de ESPN ha comentado en su canal de YouTube que un futbolista ‘tiene cantada’ su salida de Verde Valle para el siguiente periodo de transferencias.

Bernal comentó que dicho jugador no ha sido ya tomado en cuenta y que solamente ‘le han pagado por entrenar’. Lo cual en el Rebaño Sagrado no verían con malos ojos que dicho jugador salga sin dejar ninguna transferencia de por medio. Por lo que dicha adivinanza hace que sea difícil de resolver debido a los jugadores que Veljko Paunovic no le ha terminado por dar minutos en el presente torneo.

Nos referimos a Hiram Mier, quien el periodista de ESPN confirma su salida de Verde Valle para el siguiente año. Y es que el defensor no ha sumado ni un minuto bajo la presente campaña. Por lo que el ex de Rayados no ha tenido el protagonismo necesario en la etapa que ha iniciado Fernando Hierro. Siendo ese uno de los motivos por el cual ambas partes no vean mal el separar sus caminos.

Mier saldrá de Chivas, según Bernal

A pesar de que el entrenador serbio ha comentado que Mier es uno de los ‘cintas negras’ del equipo. Parece que el tema deportivo terminará por definir el destino del defensor. Por lo que queda ver si en el siguiente Mercado de Fichajes se hace oficial la salida de un jugador que en su momento fue de lo más destacado en su plantilla. Así como el nuevo equipo que se animaría en ficharlo.


Más noticias