Liga MX

Le hizo un berrinche a Herrera en redes sociales y es el primero que saldría de Tigres

Tigres tendría a su primer baja en un delantero berrinchudo.

Por Arturo Soto

Tigres tendría a su primer baja en un delantero berrinchudo.
Tigres tendría a su primer baja en un delantero berrinchudo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres culminó su participación en el Clausura 2022 tras caer en Semifinales y continuaría adaptando el plantel al gusto y estilo de Miguel Herrera, por lo que ya tendría algunos jugadores que sadrían del club para el próximo torneo.

Más noticias de Tigres:

Tigres y América fracasaron, ahora harían un intercambio de delanteros troncos

En ese sentido, uno de los que desde hace meses está prácticamente fuera del club es Nico López, quien perdió protagonismo y la titularidad este certamen bajo la sombra de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, además de varios problemas extra cancha.

Fue después del Clásico Regio 127 en el queno tuvo ni un minuto de participación, que el 'Diente' borró todas las fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía como jugador felino, en clara protesta al poco tiempo de juego que tuvo con el 'Piojo'.

¿A dónde saldría el delantero?

De acuerdo a Transfermarkt, es el Toluca el principal candidato a recibir al delantero uruguayo, club que en años anteriores recibió a Lucas Lobos y recientemente a Torres Nilo, Jordan Sierra y Leo Fernández como jugadores descartados por Tigres y que brillaron con los Diablos.

Más noticias de Tigres:

Herrera ya tendría a un tronco fuera de Tigres y se iría a junto a otros descartados


Más noticias