Le iban a pagar 35 MDP al año, pero Jaime Lozano rechazó firmar por un club de Liga MX
El ex seleccionado de México iba a recibir uno de los salarios más importantes en su carrera, pero le dijo que no a esta propuesta.
Jaime Lozano despierta interés, por ello el entrenador mexicano es buscado por algunos equipos con el fin de que se haga cargo y demuestre todo lo que hizo en su trabajo y en su proceso en el tema de las Olimpiadas, donde México se hizo con el tercer lugar de ese certamen.
Por ello, un club le puso sobre la mesa un jugoso contrato de 35 millones de pesos por temporada, pero el entrenador le dijo que no a llegar a esta institución que busca con desesperación un nuevo entrenador para que aproveche la Fecha FIFA y pueda trabajar de manera conjunta con los futbolistas.
La periodista de FOX Brenda Alvarado destapó que Jaime Lozano le dijo que no al contrato que se le ofrecía desde el club Tijuana, que sí consideró sus servicios. Lozano le dijo que no a la propuesta, que desde lo económico era interesante, tomando en cuenta que se le daría el mismo salario que tenía Robert Siboldi.
Lozano así cierra la puerta de la Perrera más grande del Mundo y analizará otras ofertas, aunque por lo pronto, en redes sociales, deja ver que está creciendo y charlando con gente de fútbol, para intercambiar conocimientos.