Liga MX

Le juró amor al Nido, pero se fue a Cruz Azul, ahora América lo deja sin trabajo

El ex jugador del América que decidió aceptar una oferta de Cruz Azul ahora se queda sin trabajo 

Por Javier Vaca

El ex jugador del América que decidió aceptar una oferta de Cruz Azul ahora se queda sin trabajo 
El ex jugador del América que decidió aceptar una oferta de Cruz Azul ahora se queda sin trabajo 
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha tenido en sus filas a varios jugadores de talla internacional y que han destacado en la liga mexicana convirtiéndose en figuras, sin embargo, varios de ellos no terminan de consolidarse en el Nido y prefieren irse a otros clubes como el ex jugador azulcrema que posteriormente vistió la playera de Cruz Azul; ahora se queda sin trabajo.

Tras la goleada del América a Mazatlán 6 a 0 la directiva del conjunto cañonero decidió tomar cartas en el asunto por la escandalosa goleada y decidió cesar de sus funciones al entrenador Gabriel Caballero conjuntamente con su equipo de trabajo en donde aparece el ex jugador del América Christian Giménez.

Tal vez te pueda interesar más noticias polémicas:

Era crack y goleador pero no fue al Mundial

Histórico ganador perdió la vida

El Chaco antes de volverse leyenda en Cruz Azul defendió la playera del América en la temporada 2005 a 2006 cuando llegó procedente del Pachuca. Giménez con la playera azulcrema logro un título el Campeón de Campeones; sin embargo, decidió no quedarse en el Nido y buscar otro retos.

Para el 2010 Christian Giménez aceptó la oferta de llegar a Cruz Azul sin saber que se convertiría en el último ídolo del conjunto cementero, de hecho su hijo se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul y Santiago Giménez también se convirtió en un referente del club.

Christian Giménez se queda sin equipo

Indirectamente, América se convierte en el responsable de que Cristian Giménez se quede sin empleo, ya que tras la goleada 6-0 a Mazatlán la directiva del conjunto cañonero decidió despedir a todo el cuerpo técnico en donde el Chaco fungía como asistente técnico de Gabriel caballero.
 


Más noticias