Liga MX

Le lesiona José Juan Macías y lo que opina André-Pierre Gignac sobre jugar en Chivas

El astro de Tigres se confesó y declaró lo que para él significa jugar en Chivas.

Por Arturo Soto

El astro de Tigres se confesó y declaró lo que para él significa jugar en Chivas.
El astro de Tigres se confesó y declaró lo que para él significa jugar en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada en 2015, André-Pierre Gignac se ha convertido en un referente no solo para Tigres sino para todo el fútbol mexicano al ganar cuatro títulos de Liga MX, uno de Concacaf Liga de Campeones y tres campeonatos de goleo.

Más noticias de Tigres:

Se cansó de la banca en Tigres y además de Botafogo, el posible equipo de Carioca

Fue en entrevista para Telemundo con Carlos Hermosillo, donde declaró que el fútbol mexicano tiene potencial para generar jugadores jóvenes de mayor calidad tal como hace Pachuca, destacando que para el francés, uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad es José Juan Macías.

Sin embargo el atacante de Chivas sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por 8 o 9 meses, dejando a los rojiblancos sin otro centro delantero salvo Ángel Saldívar.

Fue en ese mismo diálogo que sostuvo Gignac con Hermosillo que el ‘Bomboro’ defendió a Macías de las críticas, destacó su valor y mentalidad para aventurarse en el fútbol europeo y señaló que no es fácil jugar en Chivas pues se tiene mucha presión y se está en constantes críticas.

¿Puede Gignac jugar en Chivas?

Si bien no hay ninguna regla que impida que André-Pierre Gignac llegue a Chivas, el Rebaño tendría que hacer una excepción para aceptar a un jugador que ya defendió una selección distinta a la mexicana además de pagarle al menos, los 97 millones de pesos anuales que según SalarySport, cobra el nacido en Francia pero naturalizado azteca.

Más noticias de Tigres:

Fue el único que enfrentó a Miguel Herrera y Tigres ficha a su reemplazo en silencio

 


Más noticias