Le llegó el karma, Lewandoski se burló del Tri y ahora un mexicano lo reemplazaría

Conoce el jugador del Tri que reemplazaría a Robert Lewandoski.

Conoce el jugador del Tri que reemplazaría a Robert Lewandoski.
Conoce el jugador del Tri que reemplazaría a Robert Lewandoski.
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La cita para el Mundial de Qatar 2022 es la prioridad de cualquier selección nacional. En este caso el conjunto tricolor se medira en un grupo conformado por Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Las primeras declaraciones se hicieron venir, algunas de ellas polémicas, pues menospreciaban a las selecciones rivales.

Más noticias de la Selección mexicana:

Tal es el caso de Robert Lewandoski, goleador del Bayern de Múnich quien declaró para la radio polaca que el grupo en el que conformaba su selección era un grupo accesible. Irónicamente para la carrera de Lewandoski, tendría un enorme problema ya que su club decidirá contratar a un jugador mexicano para reemplazarlo.

Raúl Jiménez al Bayern

El jugador mexicano estaría bajo la órbita del equipo bávaro. Según Diario Récord, el delantero tiene serias posibilidades de ir a Alemania ya que el equipo busca un sustituo para Robert Lewandowski, pues el polaco podría irse al Barcelona el siguiente verano. Es por ello que el rumor de Jiménez al Bayern cobró peso esta mañana.

El pago que tendría que hacer el conjutno alemán por Jiménez sería al menos de 22 millones de euros, pues dicho costo es el que estima el portal web Transkermarkt. También tendrían que cubrir los 2.9 millones dólares del salario del jugador, algo que no sería ningún problema para un equipo tan poderoso como lo es el Bayern.

Más noticias de la Selección mexicana:

LO MÁS RECIENTE