Liga MX

Le llegó el karma a Gattuso: Quemó a Hirving Lozano y ahora el DT recibe la peor noticia de su nuevo equipo

Llegó el día. El entrenador recibe su lección por quemar a Hirving Lozano, tras asumir el cargo en su nuevo equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En una temporada, Gennaro Gattuso se ganó la mala vibra de Hirving Lozano y de los mexicanos, quienes lo apoyan y pensaban que en su primera temporada la rompería en Napoli, sin embargo el entrenador lo dejó en la banca al no verle condiciones y señalar que solo corría y no pensaba. 

De acuerdo al informe de oficial del club Fiorentina, el entrenador italiano no será considerado como nuevo DT, aunque hace 23 días fue anunciado como nuevo estratega del cuadro violeta. Dentro del proyecto de Gattuso, el tema de los refuerzos era algo prioritario para el entrenador.

El estratega que quemó a Hirving Lozano por una temporada y hasta se peleó con él, ahora fue despedido ya que no hubo acuerdo en el tema de refuerzos y por eso, el cuadro violeta tomó la decisión de la separación de la institución del entrenador, quien dejó Napoli pensando que tendría mejor destino en Fiorentina.

Así, el karma llegó para el entrenador italiano, quien se queda sin trabajo a puertas del inicio de la pretemporada de clubes en Europa, en donde el entrenador consideraba tener un equipo fuerte, pero no sucedió el tema, por su separación prematura, que cortó su proceso. 

Mientras Hirving Lozano sigue con su actividad en el Napoli, el entrenador italiano de manera sorpresiva fue separado y así, el universo se la cobra al DT que no quería a Lozano en el Napoli. 

 


Más noticias