Liga MX

Le llegó el karma a Insigne: Quiso un reemplazo para Hirving Lozano y ahora el Napoli lo sacaría de manera sorpresiva

En su momento, Lorenzo Insigne quiso un reemplazo para Hirving Lozano, pero ahora el Napoli lo sacaría del club de manera inesperada.

Le llegó el karma a Insigne: Quiso un reemplazo para Hirving Lozano y ahora el Napoli lo sacaría de manera sorpresiva
Por:  Patricio Constante

Lorenzo Insigne quiso sacar a Hirving Lozano, tras la lesión que tuvo el jugador mexicano en la Copa Oro. Por ello, el jugador figura del Napoli pidió un nuevo jugador en lugar del extremo ex PSV, pero ahora el Napoli lo sacaría, todo porque el equipo prefiere venderlo a perder el tiempo y dinero por no concretar la renovación de su contrato. 

El jugador italiano tuvo problemas con Hirving Lozano debido al tema salarial y los egos que se dieron dentro de la interna del camerino del Napoli. Esto ahora se refleja y de acuerdo a Soy Calcio, Insigne considera ser el mejor pagado del Napoli, incluso superando el salario de 4.5 millones de euros que percibe Hirving Lozano.

De acuerdo al dato de Corriere dello Sports, el Napoli se cansó de la negociación y consideraría vender al futbolista. El club del sur de Italia preferiría ganar dinero en lugar de perderlo y extender un contrato que le dará la libertad de negociar al jugador en el primer semestre del 2022. 

Por ello, Insigne sería vendido a un precio de 30 millones de euros. Por su parte, Hirving Lozano, de acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un precio de 45 millones de euros. El Napoli debido a una crisis económica, no puede darle un incremento salarial a Insigne, que considera tener un salario de 5 millones de euros, sin contar con premios. 

Por ello, en el Napoli venderían a Insigne y preferirían quedarse con Lozano, quien es un jugador con más proyección y se puede vender a mejor precio. 

https://twitter.com/SSCNapoliNews_/status/1417844077341646854 https://www.youtube.com/watch?v=ZJJ8kUNnDTs&t=6s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias