Liga MX

Le pegó, en América fue ídolo pero se apagó previo al Mundial, ahora se arrepiente

Por J. Ignacio Arroyo

Le pegó, en América fue ídolo pero se apagó previo al Mundial, ahora se arrepiente

Después de perder el tiempo durante un año, llegó un momento de análisis propio para recuperar su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Qatar 2022 tuvo revelaciones en el combinado mexicano que provocaron darle un justo valor a la liga mexicana en temas de rendimiento sobre los jugadores que militan en Europa, con las actuaciones de Luis Chávez, Alexis Vega, César Montes y Henry Martín se ha originado una discusión sobre el verdadero nivel del fútbol mexicano.

Estos casos que ya mencionamos tomaron la oportunidad y la explotaron al grado de hacerse titulares en el equipo de Gerardo Martino en varios partidos, ellos son el ejemplo de que la regularidad en liga abre espacios en Selección Mexicana a pesar de no estar en las grandes vitrinas de Europa.

Más noticias de la Liga MX:

Kranevitter estaría borrado de Rayados y se destapa su nuevo equipo

Filtran al primer cepillado de Rayados, se va por tronco, no es Pizarro

Es una lastima que hay casos de jugadores que no supieron aprovechar sus oportunidades en grandes clubes, con la 10 incluso del equipo, un gran sueldo por supuesto y no fue suficiente para regalar lo más cercano a su mejor versión. Uno de los ejemplos más cercanos es el de Sebastián Cordova, el canterano del América que simplemente se perdió en el camino a Qatar.

Arrepentido de no aprovechar el tiempo

Cordova tuvo que ver el Mundial desde la concentración de los Tigres pues ya reportaron a pretemporada, en entrevista el jugador aceptó que el golpe de quedar fuera del Mundial sí le pegó, al grado de sentirse arrepentido de no aprovechar el tiempo en América ni en Tigres. Ahora mismo se promete estar en 2026 y por eso trabaja fuerte después de echar a la basura más de un año


Más noticias