Liga MX

¿Le pesó la camiseta? La razón por la que Chofis López no brilló en Chivas

Conoce la razón por la que Eduardo López triunfa en Pachuca y no en Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Eduardo López triunfa en Pachuca y no en Chivas
Conoce la razón por la que Eduardo López triunfa en Pachuca y no en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo ‘La Chofis’ López ha sido una de las figuras en el proyecto de Guillermo Almada. El mismo presidente de los Tuzos del Pachuca dejó de manera dolorosa para la afición de Chivas unos comentarios sobre el por qué vendieron a Víctor Guzmán. El presidente respondió que la razón era porque tenían a López.

Ello nos puede dar una idea clara de lo mal que maneja Chivas sus negociaciones con el equipo hidalguense. Pero también hasta qué punto llegan a tener los jugadores del Rebaño Sagrado otra versión luego de llegar a otros equipos en los que realmente brillan ¿será por el peso que lleva el jugar en Chivas?

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Guardado dijo que se siente un español más, lo que dijo Cristiano de México

Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez

En el caso de López está más que claro que se debe a la pésima selección de entrenadores que ha tenido el equipo rojiblanco en sus últimos años. Si hacemos un recuento de ciertos entrenadores por los que pasó el ex de Chivas sólo brilló con Matías Almeyda, curiosamente el último entrenador que sí logró dar resultados en Chivas.

Chivas no eligió a los entrenadores adecuados

Otro hecho que refuerza la idea en que López nunca estuvo respaldado por sus entrenadores en Chivas es comparándolo también con sus papeles en San José Earhquakes y ahora con Pachuca. Un entrenador que sepa potenciar a sus jugadores siempre darán la mejor versión de ellos mismos. Y los datos le dan la razón a Eduardo López.


Más noticias