Liga MX

Le pesó la playera del América y se fue del Nido, pero ahora volvería como crack

El jugador al que le pesó la playera del América y ahora podría volver como crack

Por Javier Vaca

El jugador al que le pesó la playera del América y ahora podría volver como crack
El jugador al que le pesó la playera del América y ahora podría volver como crack
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del americano siguen marcha para mostrar algunos revulsivos de cara al Clausura 2024 y una baraja de opciones aparece un ex elemento del América que aunque le pesó la playera azulcrema ahora podría regresar como si fuera crack desde el fútbol argentino toda vez que Leonardo Suárez podría estar dejando el plantel para llegar a Necaxa.

 

De acuerdo con el portal Mediotiempo, uno de los jugadores que tuvo su paso por el América y terminó siendo decisivo en algunos partidos, al final no pudo con la presión mediática y terminó por salir del cuadro Americanista.  Ahora, con subir toda salida del conjunto de Boca Juniors, el delantero Darío Benedetto podría estar regresando a la escuadra azulcrema.

Darío Benedetto en su mejor momento llegó al América con la posibilidad de convertirse en un verdadero crack Y aunque su idea era mantenerse en largo periodo en el conjunto americanista, terminó seducido por Boca Juniors y regresó para Argentina, tras dar el salto hacia Europa y convertirse en un crack, regresó al cuadro Xeneize y ahora tras su salida busca equipo y el Nido sería una de las opciones según la fuente en mención.

Una de las condiciones para que Darío Benedetto pueda llegar al América es que se libere una plaza de extranjero, la misma que podría estar en los pies de Leonardo Suárez, jugador que le interesa al Necaxa y podría salir como parte de pago por la joven promesa mexicana Heriberto Jurado, joven mexicano que vive su mejor momento en el cuadro hidrocálido.

Los equipos donde ha jugado Darío Benedetto

 


Más noticias