Liga MX

Le preguntaron por el regreso de Chicharito y la inesperada respuesta de Hierro

Por Carlos Pérez

Fernando Hierro sorprende con su respuesta sobre el regreso de Javier Hernández

Fernando Hierro sorprende con su respuesta sobre el regreso de Javier Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hierro se encuentra en estos momentos en la conferencia de prensa luego de que Chivas terminara el Clausura 2023. El directivo español ha decidido dar su postura de lo que ha visto del equipo. Así como se ha tomado el espacio para resolver al infinidad de dudas que han surgido en Verde Valle.

En ese sentido el tema de refuerzos ha sido sumamente interesante para varios aficionados. Pues consideran que en el Rebaño Sagrado se necesita de más fichajes de calidad para asegurar el éxito en los siguientes torneos. Por lo que Jesús Bernal le preguntó acerca del regreso de Javier Hernández.

La respuesta de Hierro, fue que el equipo no le podría decir que no a un jugador como ‘Chicharito’. Aunque considera que también hay que voltear a ‘los hermanos pequeños’. Haciendo referencia a la Sub 20 y al Tapatío en donde se han destacado jugadores que ya merecen estar en el primer equipo con Veljko Paunovic.

Hierro no le cierra las puertas a Hernández

Mientras tanto el directivo español no le cierra las puertas al ‘hijo pródigo del Chiverío’. Pues considera que en una institución como Chivas se le tiene que abrir las mejores posibilidades. Veremos cómo actúa la directiva rojiblanca en este Mercado de Fichajes. Pues el 9 es una de las prioridades para Hierro.


Más noticias