Le quedó grande a Paunovic, el jugador que estaría molesto con los privilegios de Vega
Le quedó grande el reto a Veljko Paunovic, debido a que se le fue el control de Chivas, hay un jugador molesto.
Chivas de Guadalajara tuvo un fracasototote enorme en la temporada, al quedar eliminado ante el cuadro de Pumas de la UNAM, equipo que le pasó tres goles al conjunto del chiverío y que exhibió los errores y los problemas que se tienen dentro del plantel. Errores que no son solo parte de lo deportivo, sino también de la parte del manejo de la gestión del grupo.
Ante esta situación, el cuadro del chiverío estaría partido, con un vestidor que se fragmentó desde el tema de la indisciplina que complicó a Alexis Vega y a Cristian Calderón, dos jugadores que fueron señalados por meter mujeres en la concentración, de acuerdo al periodista Jesús Hernández, quien expuso el caso y este problema en la interna.
Ante tal panorama, los dos jugadores recibieron privilegios, tras la supuesta sanción que les aplicaron pero que al final no pasó a mayores debido a que nunca se dio un sacudón real a las estructuras del equipo y se puso un alto a los problemas que tuvieron estos dos elementos dentro del cuadro del chiverío.
Este es el análisis que hizo el periodista Fernando Esquivel, quien deja ver que a Vega y a Calderón sí se les perdonó en su momento, pero no entiende por qué Víctor Guzmán fue el borrado en el Guadalajara y acá el tema. Guzmán quizá habría sido el único que sí puso las cosas de frente y sí habló al respecto de estos deportistas. Por ello, a pesar de todo, a Vega y a Calderón sí se los usó, pero llamó la atención que al Pocho no se lo ponga.