Le quieren retener como sea: la Jugada maestra del Wolves para que Raúl Jiménez no salga del equipo
En Wolves no quieren soltar al mexicano y además de la fuerte cantidad por su cláusula mira la jugada que hacen los Lobos para retenerlo.
En Wolverhampton quieren retener a Raúl Jiménez ante las ofertas que han llegado de varios equipos de la Premier League. El primer bloqueo fue la fuerte cantidad que piden por el delantero: 100 millones de euros.
Pese a eso ya existen algunos equipos que se acercan al jugador y a su representante Jorge Mendes para seducir a Jiménez, pero en Wolves no quieren dejar que se vaya al menos no esta temporada.
Ahora la directiva ha renovado al único que puede detener la salida de Rául Alonso, el entrenador Nuno Espírito Santo quien selló un nuevo contrato por tres años con el equipo.
El DT portugués ha sido el que le dio la confianza a Jiménez para llevarlo al cuadro de los lobos y le dio el rol titular que el mexicano devolvió con goles.
Jiménez ha encontrado una armonía con el entrenador, y ahora con su renovación el estratega le ha solicitado que se quede en el plantel. Por ello Jiménez estaría analizando su futuro inmediato, donde cada vez más los Wolves tienen la ventaja.