Liga MX

Le recuerdan sus palabras a Ordiales y lo tunden con todo por fichajes en Cruz Azul

Nadie está contento con el mercado de pases que ha hecho el directivo

Por Antonio Jesus Bautista

Nadie está contento con el mercado de pases que ha hecho el directivo
Nadie está contento con el mercado de pases que ha hecho el directivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Es importante que un equipo pueda hacerse de unos buenos fichajes para renovar la ilusión de todos los aficionados que podrán ir al estadio a ilusionarse con que su equipo pueda ser campeón, pero sobre todo que generen una alta competencia dentro del plantel para quye los mejores sean los que entren al campo.

Pero parece que en Cruz Azul las cosas siempre se hacen al revés y muchos de los futbolistas vienen siendo desechos de otros clubes e incluso han llegado lesionados sin posibilidad de ser de utilidad, por lo cual terminan siendo unos verdaderos petardos.

Más noticias Cruz Azul: 

Lo que desanima a todos en Cruz Azul de cara al partido contra Toluca

Tito Villa revienta a Ordiales por situación de refuerzos en Cruz Azul

Por si fuera poco los jugadores que han llegado para este torneo han sido muy cuestionados para saber si tienen el nivel necesario para sacar al equipo de la crisis, pero además es que de nueva cuenta han llegado tarde. 

¿Cuál es el reclamo hacia las contrataciones de Ordiales? 

En redes sociales le recordaron una palabras a Jaime ordiales dadas en una entrevista en las que señalaba que no se trataba de llevar jugadores por que sí a Cruz Azul, algo que se le ha revertido viendo la calidad de futbolistas que han sido los considerados para ser los nuevos fichajes celestes, con lo cual se duda de nuevo de su capacidad de encontrar buenos jugadores. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias