¿Le robaron al América? Lo que dice la regla sobre el gol no concedido
Los aficionados del América protestan ante lo que era el segundo gol pero el juez lo anuló debido a que Nahuel Guzmán se sentó en el campo. ¿Esto es legal?
Club América juega un buen cotejo ante el cuadro de Tigres y deja ver que hay nivel y que se puede luchar por ese cuarto cupo para lo que será la liguilla de manera directa, por ello, la importancia de los goles y de este cotejo.
Más noticas del Tri:
Sin embargo, en el partido el árbitro del encuentro tomó la decisión de anular el tanto de Diego Valdés debido a que consideró que no había dado la orden, según la transmisión de TUDN, pero lo que no se vio fue que Nahuel Guzmán se sentó.
Esto generó que se dé un problema de protestas, por lo que la jugada para los del América sí constaba como legal, sin embargo, para la gente de Tigres, se debía suspender aquella jugada para ayudar al portero. De acuerdo al reglamento de la Liga MX, no existe como tal el tema de la suspensión de la jugada por la caída de un jugador, involuntaria.
¿Era legal el gol del América?
SÍ, el juez no suspendió de manera rápida si detectaba un problema con Nahuel Guzmán quien en pleno tiro libre se sentó y luego se tiró para taparlo, luego fingió una lesión que no existe.