Liga MX

Le temblaron las piernas, ahora dejaría Chivas tras la llegada de Fernando Gago

Ni bien llega Fernando Gago y el mexicano que se iría de Chivas

Por Javier Vaca

Ni bien llega Fernando Gago y el mexicano que se iría de Chivas
Ni bien llega Fernando Gago y el mexicano que se iría de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas aterrizó Fernando Gago y un delantero mexicano dejaría las filas de Chivas, todo porque le temblaron las piernas. A raíz de las lesiones del jugador mexicano, su tiempo en el rebaño sagrado ha sido muy inestable y esto provocaría que pueda abandonar el conjunto rojiblanco para el 2024 y aterrizar al cuadro de León, equipo que estaría solicitando su contratación para el siguiente torneo.

 

De acuerdo con el periodista Pablo Ruiz, uno de los jugadores que podría estar saliendo de Chivas con la llegada de Fernando Gago es el joven delantero José Juan Macías el mismo que luego de 18 meses inactivo no estaría dentro de la pretensión que tiene el entrenador argentino para el cuadro rojiblanco.  Ante esto, León estaría muy al pendiente de poder recuperar al delantero que tuvo en su momento y le daría una segunda oportunidad.

Durante el tiempo que José Juan Macías estuvo préstamo con el conjunto de León se convirtió en su goleador y tuvo mayores oportunidades, incluso que en el mismo rebaño sagrado, por ello el delantero no vería con malos ojos su posible salida de Chivas para llegar de nueva cuenta al cuadro de Guanajuato que trae el cambio de entrenador espera tener un mejor destino para el Clausura 2024.

En cuanto al tema contractual, José Juan Macías ha devaluado su valor con Chivas y podría ser ofrecido por no más de 5 millones de dólares, sin embargo, al tener contrato solo firmado hasta el 2024 a partir de enero, el delantero mexicano podría negociar libremente con cualquier club y es por ello que Chivas debe moverse rápido en la venta del delantero si no quiere perder la inversión que ha hecho con su canterano durante estos últimos años.

Los equipos dónde ha jugado José Juan Macías

 


Más noticias