Liga MX

Le tendió la cama a Solari en América y Herrera lo pediría como refuerzo para Tigres

Por Arturo Soto

El jugador es acusado de intentar sacar a su DT en América y lo habría pedido Miguel Herrera para Tigres.

El jugador es acusado de intentar sacar a su DT en América y lo habría pedido Miguel Herrera para Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último torneo para América fue muy contrastante cuando estuvo dirigido por Santiago Solari y cuando llegó Fernando Ortíz, pues aunque el primero tuvo un gran año, dejó al equipo en la última posición mientras que con el ‘Tano’ clasificaron directo a liguilla y llegaron hasta Semifinales.

Más noticias de Tigres:

Fue campeón de la Premier League, vale menos que Thauvin y llegaría gratis a Tigres

Tal diferencia de nivel en cuanto al funcionamiento se puede explicar a través de que algunos jugadores le “tendieron la cama” a Solari, es decir, dejaron de jugar al nivel que acostumbraban para sacar al técnico y que llegara uno de su confianza.

Uno de los principales señalados de la estrategia es Bruno Valdez, quien llegó a Coapa a través de Nazareno Marcollese, representante que convenció a Mauricio Culebro y Miguel Herrera que el defensor llegara a Coapa y después le jugó chueco a su técnico.

Lo pediría Herrera para Tigres

Aunque las opciones que han sonado para reforzar la defensa son Israel Reyes, Jordan Silva o Víctor Guzmán, no sorprendería que Miguel Herrera se desespere y pida a la directiva el fichaje de Bruno Valdez por la buena relación de Marcollese con Culebro, quienes además se reunieron en Madrid hace dos semanas de acuerdo a un tuit de Edu Torres.

Más noticias de Tigres:

Fue campeón con Tigres pero Miguel Herrera lo despreció y ahora sale a Xolos

 


Más noticias