Liga MX

Le tendió la cama a Solari y ahora se encuentra feliz con Tano Ortiz

Un crack de América se encuenta comodo con Ortiz como técnico. 

Por J. Ignacio Arroyo

Un crack de América se encuenta comodo con Ortiz como técnico. 
Un crack de América se encuenta comodo con Ortiz como técnico. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habló de que varios jugadores de América no estaban en su mejor nivel y jugaba mal equipo, por lo que se dice que le estaban tendiendo la cama a Santiago Solari, provocando su salida y la llegada de Fernando Ortiz que revolucionó al cuadro azulcrema. 

Más noticias de la Liga MX: 

Los tres cracks que no va a tener Herrera y América aprovecharía para ganarle a Tigres

Tano Ortiz ha sacado lo mejor de los jugadores de América, dando como resultado que estén muy cerca de los puestos que dan el pase directo a la Liguilla y sea un serio candidato a ganar la Liga tras conseguir cinco victorias de manera consecutiva.

Pero lo anterior no pasaba con Santiago Solari, de hecho, varios jugadores mostraron su peor versión con el “Indiecito”, llevando al equipo al último lugar de la Liga MX y uno de esos futbolistas se muestra contento con el cambio de técnico. 

El jugador que se encuentra contento con Ortiz

Richard Sánchez indicó en una entrevista que el cuadro azulcrema se siente más cómodo con Fernando Ortíz que con Santiago Solari, pues las modificaciones que hizo en el plantel y estilo de juego les ayudó a que el equipo mejorara colectivamente e individualmente. 

Más noticias de la Liga MX: 

La primera baja que tendría América de cara a la próxima temporada 


Más noticias