Liga MX

Le tendió la camita y traicionó a Víctor Vucetich, ahora tiene nuevo puesto en Chivas

Víctor Vucetich se fue de Chivas tras los malos resultados, unos de sus auxiliares ahora serán parte del nuevo cuerpo técnico interino

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que no se lo esperaba Víctor Vucetich es que además de ser despedido uno de sus auxiliares técnicos se quedara en el Rebaño por pedido de la directiva. El preparador de arqueros Óscar Resano fue invitado por Marcelo Michel Leaño para que sea parte del nuevo cuerpo técnico de Chivas.

Resano se encargaba de la preparación de Raúl Gudiño y Toño Rodríguez, guardametas que rotaron en varias ocasiones, uno de los puntos flacos de Chivas precisamente era la portería, sin embargo, el preparador de porteros se queda en Chivas donde será auxiliar técnico de Marcelo Michel Leaño.

Pese al triunfo ante Pachuca en el estadio Akron, la directiva tomó la decisión de sacar a Víctor Vucetich ante el clamor de la afición que se dio cita al escenario deportivo, así como también la poca sinergia que tuvo con los jugadores rojiblancos.

Lo que nunca contó el Rey Midas es que su ex preparador de porteros, estaría apalabrado con Chivas para quedarse en el equipo, pese a la separación del resto del cuerpo técnico, por lo que se Víctor Vucetich se sentiría ‘traicionado’.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias