Liga MX

Le truncan la carrera a Vega y la enorme cifra que pide Chivas para no dejarlo salir

Por Javier Vaca

Le truncan la carrera a Vega y la enorme cifra que pide Chivas para no dejarlo salir

Alexis Vega tendría dos ofertas para llegar a Europa pero Chivas pide una cifra 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega luego de disputar el Mundial de Qatar 2022 tendría destino europeo, sin embargo, Chivas pide una cifra demasiado elevada para lucrar de su traspaso algo que impediría que pueda salir del equipo.

De acuerdo con el director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, el conjunto rojiblanco es consciente de que Alexis Vega puede salir hacia el viejo continente, pero no lo soltarían tan fácilmente, pues se habla de cerca de quince millones de dólares que pide el Rebaño para dejar salir a su mejor jugador.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Vendía tortas para sobrevivir, ahora América lo ficharía por 9 millones de USD
* Se hizo pasar por crack en Chivas, se vendió a Televisa y ahora nadie lo quiere

“Eso ya no es una decisión nuestra. Alexis está claro que es un magnífico jugador, todo mundo lo sabe. Está compitiendo con su selección. Queremos que esté tranquilo, que compita bien y que con México llegue muy lejos, porque eso es bueno también para el fútbol mexicano”, señaló el presidente deportivo de Chivas para FOX Sports.

¿Qué equipos buscan a Alexis Vega en Europa?

Uno de los equipos que estaría negociando al delantero mexicano sería el PSV de Holanda quien ya habría mostrado cierto interés previo al Mundial de Qatar 2022 pero no pagaría la cifras que sugiere Chivas.
 


Más noticias