Le vale madr... lo que hace Azcárraga mientras roban al América
Emilio parece poco interesado en lo que pasa con las Águilas y mientras se dedica a esto.
Desde la primera jornada, la Leagues Cup fue duramente criticada por sus dudosas marcaciones arbitrales, las fallas en la logística, los problemas en los campos de entrenamiento y los traslados desiguales, todo ello en contra de equipos de la Liga MX. Sin embargo, ahora que América fue el aparente afectado, el enojo llegó a todos los aficionados azulcremas, que piden al mandamás, Emilio Azcárraga, que ponga orden en el equipo.
La afición del Ave está cansada de ver jugadores de medio pelo y técnicos que se achican en los momentos importantes, así como de una gestión deportiva que no ha sabido armar un plantel capaz de alzar la 14. La eliminación contra Nashville con un penal que se repitió de manera sorpresiva fue la gota que derramó el vaso, pero tal parece que a Azcárraga lo tiene sin cuidado, razón que explicaría por qué la sequía de títulos en los últimos años.
De acuerdo con La Silla Rota, mientras las Águilas fueron perjudicadas, Emilio busca comprador para su mansión en Hollywood Hills, California, pues la puso en venta en el mercado de bienes raíces, residencia que le fue heredada de su padre, Emilio Azcárraga Milmo, quien la adquirió en la década de los ochenta.
Más problemas para Emilio en Coapa
Por si todo esto no fuera suficiente, en los últimos días ha circulado información sobre el secretario del Club América, Mario Peniche, quien es señalado por no cumplir con sus labores e interferir poniéndole trabas a la plantilla.