Leaño los ve como troncos y saldrían de Chivas a cambio de Alan Mozo

Chivas podría ofrecer a Pumas a jugadores como César Huerta y Jesús Sánchez a cambio de Alan Mozo.

Chivas podría ofrecer a Pumas a jugadores como César Huerta y Jesús Sánchez a cambio de Alan Mozo.
Chivas podría ofrecer a Pumas a jugadores como César Huerta y Jesús Sánchez a cambio de Alan Mozo.
JA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían sufrir más cambios en su plantel de cara al torneo de Clausura 2022, y algunos de los futbolistas del equipo no tendrían seguro su lugar, entre los que estarían jugadores como César Huerta y Jesús Sánchez, quienes no entrarían en los planes de Michel Leaño.

Ambos futbolistas podrían servir como moneda de cambio para intentar fichar a nuevos refuerzos como Alan Mozo, quien llegaría a cambio de 2.6 millones de dólares a Chivas según datos de Transfermarkt.

César Huerta podría ser una opción interesante para enviar a Pumas para reducir el precio de Alan Mozo, mientras que Jesús Sánchez buscaría nuevas oportunidades al quedar detrás de Mozo en caso de que llegue a Chivas, y de Carlos Cisneros, quien ha sido utilizado por Marcelo Michel Leaño como lateral derecho.

Cuánto podría obtener Chivas por César Huerta y Jesús Sánchez

En caso de que no salgan en un intercambio por nuevos refuerzos, Huerta y el "Chapo" Sánchez podrían dejar al rededor de 3 millones de dólares por sus fichajes según las cifras de Transfermarkt, aunque difícilmente alguno de los dos saldría por una venta luego de cómo se ha movido el mercado en la Liga MX.

LO MÁS RECIENTE