Liga MX

Leaño no dio la talla y Amaury Vergara ya tiene al candidato ideal para tomar el control de Chivas

Chivas perdió ante el peor de la tabla general y Marcelo Michel Leaño se quedaría solo como interino hasta diciembre

Chivas. Vergara ya tiene al candidato ideal para dirigir Chivas.
Chivas. Vergara ya tiene al candidato ideal para dirigir Chivas.

En Chivas luego de la derrota ante Querétaro, la directiva analiza ya los perfiles para que el nuevo entrenador asuma el mando del Rebaño. Si bien hay tres perfiles, Jaime Lozano, Diego Alonso y Antonio Mohamed, todo apunta a que el flamante entrenador de los rojiblancos llegue desde la MLS.

Aunque se enfrió el rumor de la llegada de Matías Almeyda al Rebaño tras las declaraciones del mismo entrenador cuando Víctor Vucetich estaba en el cargo, ahora toma un giro de 180° grados. Según Azteca Deportes, el DT argentino podría llegar en enero a Verde Valle.

De acuerdo con la fuente, el contrato de Matías Almeyda con San José Earthquakes culminaría en diciembre de este año, razón por la cual Chivas negociaría netamente con el estratega. Almeyda habría pedido a la directiva rojiblanca que si desean negociar lo hagan con el club o esperen a que termine el contrato.

Por este motivo la idea era que Marcelo Michel Leaño cierre este torneo hasta donde más empuje el Redil y desde enero sea Matías Almeyda quien asuma el mando definitivo de Chivas, un regreso ansiado por la hinchada y el propio entrenador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias