Liga MX

Leaño por fin lo entendió y enviaría a una vaca sagrada de Chivas a la banca

Jesús Molina podría perder la titularidad y, por ende, dejaría de ser el capitán del equipo.

Jesús Molina saldría del cuadro titular de Chivas.
Jesús Molina saldría del cuadro titular de Chivas.

Marcelo Michel Leaño ya tendría a su plantel definido para enfrentar el próximo domingo a Mazatlán, y habría por fin decidido enviar a una de las vacas sagradas de Chivas a la banca luego de no dar los resultados esperados en los últimos partidos.

El técnico de Chivas habría decidido sentar a Jesús Molina, pues Leaño estaría buscando tener a un equipo más dinámico, lo cual no puede aportar actualmente Molina, pues a sus 33 años le cuesta cada vez más trabajo rendir físicamente al estilo que Michel Leaño busca.

De hecho, Molina no terminó más que 1 partido durante el torneo anterior, y Marcelo Michel Leaño podría haberse dado cuenta de que necesita jugadores con mayor dinamismo y que le puedan soportar los 90 minutos de juego.

Más noticias de Chivas:

No lo quieren, le buscan sustituto en Chivas y así respondió este jugador a Leaño

Qué jugador ocuparía el lugar de Jesús Molina

En el partido ante el Necaxa, el cual fue el último juego de preparación de Chivas previo al inicio del torneo, Sergio Flores ocupó el lugar de Molina en la media cancha, y de hecho, fue el capitán del equipo, por lo que podría ser quien tome el lugar del experimentado mediocampista el resto del torneo.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias