Lección de humildad: Mientras Chicharito dice que es el TOP de México mira la autocrítica de Tecatito Corona y lo que le falta para ser el mejor
El jugador mexicano no se subió al ladrillo como pasa con otros jugadores que se olvidaron de dónde llegaron.
Una lección de humildad. Cuando Javier Hernández llegó a Galaxy dijo que es el mexicano top de la industria deportiva y eso sorprendió a la comunidad futbolera, por su contundencia al manifestarlo. Ahora en la MLS no ha marcado goles en el torneo oficial y es uno de los jugadores más criticados.
Mientras que del otro lado de la orilla, uno de los futbolistas en constante crecimiento en Europa realizó una autocrítica a sus condiciones y reconoció lo que debe mejorar para estar en la élite del fútbol mundial. Así es como Jesús Manuel Corona manifestó que uno de los aspectos a mejorar es la definición.
El volante de la selección mexicana, en diálogo para Azteca Deportes, reconoció que este punto es el que debe mejorar y por ello no puede dar el salto a un club grande. Corona explicó que desea que su traspaso sea por méritos y no por el tema de venta de camisetas y otros factores que también inciden cuando un mexicano llega a un grande del mundo.
El Tecatito manifestó que tuvo esta charla con Gerardo Martino, quien le explicó que tanto en el Tri como en su selección debe trabajar para afinar la puntería y que si lo logra, tendrá las puertas abiertas para los grandes del mundo.