Leo Fernández es nuevo refuerzo del Toluca, vuelve a casa el 'hijo pródigo'

Con un emotivo video, Leonardo Fernández es anunciado como refuerzo del Toluca de manera oficial

Con un emotivo video, Leonardo Fernández es anunciado como refuerzo del Toluca de manera oficial
Con un emotivo video, Leonardo Fernández es anunciado como refuerzo del Toluca de manera oficial
MC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El mediocampista ofensivo, Leonardo Fernández es anunciado nuevo refuerzo de los diablos rojos del Toluca de cara al arranque del torneo Clausura 2022, los escarlatas hicieron el anuncio oficial y la felicidad en sus aficionados no para, y es que el uruguayo estuvo poco tiempo en su primera etapa con el conjunto del Estadio de México pero se robó el corazón de la afición en sus 10 partidos como jugador rojo.

Leo vuelve con sed de revancha, y es que en Tigres de la UANL nunca tuvo cabida ya sea con Miguel Herrera o en su caso con Ricardo Ferretti, que siempre dejó en claro con sus acciones que el jugador no era de su agrado. Rumores indican que era simplemente porque el jugador no le aportaba mucho al equipo en cuestión de sacrificio.

Imagen del artículo

El volante de 23 años buscará volver a estar en su mejor momento y eso fue cuando jugó con Toluca, solo pudo disputar 10 partidos pero anotó 8 goles, todo esto antes de la pandemia. El jugador tuvo que regresar a Tigres en junio del 2020 de manera obligatoria gracias al ex presidente felino Alejandro Rodríguez, puesto que con los diablos solo había ido a préstamo.

La nueva era de Leo Fernández con Toluca

Leo se topará con un Toluca muy diferente al que llegó, sin embargo, el jugador apostará por recuperar el protagonismo que demostró en su momento con su excelente visión de campo y tiro de larga distancia. Los choriceros dejaron ir a Rubens Sambueza como su jugador creativo, por lo que la responsabilidad de ser el nuevo creativo y genio de la cancha caerá sobre los pies del uruguayo, quien gusta de solo ofender a la hora de estar en el campo.

Imagen del artículo

Toluca anuncia su presentación oficial

A través de redes sociales el Toluca anunció que el domingo, 19 de diciembre, Leonardo será presentado  en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00, horario del centro de México. Se espera que el jugador se incorporé a los entrenamientos lo más pronto posible. La invitación a la presentación es abierta al público.

El uruguayo exige minutos, y es que en Tigres solo disputó 25 encuentros anotando solamente 2 goles y dando 4 asistencias en su estancia con los felinos.

LO MÁS RECIENTE