Leo Fernández jugó un mejor partido, pero mira por qué aún no convence a Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti no se convence del rendimiento e Leo Fernández, y mira por qué no lo convence al entrenador del Club Tigres.
Una de las relaciones con más conflicto en el Club Tigres es la de Ricardo Ferretti y Leo Fernández, con un jugador que parecía tener un partido brillante en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones, pero de igual manera el entrenador decidió sacarlo.
Muchos fanáticos han entendido a Ricardo Ferretti en varias ocasiones a la hora de cuestionar a Leo Fernández, pero hoy el entrenador lo sacó sin explicación alguna. Tras esta decisión, se reveló por qué sucedió esto en el Club Tigres.
Según el periodista Hércules Gómez, existe una falencia en Leo Fernández que ha provocado varios dolores de cabeza en Ricardo Ferretti, y esta podría ser la razón por la que el entrenador decidió sacarlo en el segundo tiempo.
Para el periodista, Ricardo Ferretti se molesta con Leo Fernández ya que considera que el jugador no cuida el balón, y esto provoca que lo pierda en múltiples ocasiones. Ante este problema, mientras el atacante no solucione esto, podría seguir en problemas con su entrenador.