Leo Fernández y la sorpresiva decisión sobre su futuro en Tigres
Leo llegó como uno de los refuerzos estrella para esta temporada y no ha podido demostrar sus condiciones.
Leonardo Fernández regresó a Tigres después de su préstamo en Toluca y no ha podido rendir como lo hizo en los diablo rojos. La inversión del cuadro felino cuando incorporó a Fernández fue de 1 millón de dólares, algo que se quiere ver reflejado dentro del campo de juego por dirigentes, cuerpo técnico e hinchas.
El uruguayo ha jugado 13 de los 17 partidos que ha disputado Tigres en la LigaMX y marcó tan solo 1 gol. Este es el tipo de rendimientos por el que no están contentos con su aporte y él mismo lo sabe. Ha expuesto sus razones sobre por qué no rinde y quiere buscar un lugar donde pueda ser protagonista
Leo explicó que al no ser protagonista como lo fue en su paso por Toluca le ha afectado, en los diablos rojos jugaba como único punta mientras que en los felinos comparte el frente de ataque con el francés André Pierre Gignac. Sabe que en Tigres no va a ser protagonista y necesita un lugar donde serlo.
Este fin de semana se jugará el repechaje de la LigaMX contra el que fuera su equipo, Leo va a querer demostrar sus condiciones para que otros equipo puedan ver que sigue siendo un gran jugador y que hagan propuestas por él.