Liga MX

Leo Suárez sigue siendo un fantasma y Renato Ibarra es la mejor opción

Leo Suárez es una moneda al aire en el América, Santiago Solari exige un jugador de calidad y Renato Ibarra es la solución

Por:  Javier Vaca

El torneo Apertura 2021 se acerca y el Club América sigue sin encontrar un jugador desequilibrante por la banda derecha. Leo Suárez es un verdadero fantasma por ese costado donde en su momento brilló Renato Ibarra a quien extrañan en el Nido, pero Santiago Baños, director deportivo, no permite su reincorporación, todo gracias al mando ‘supremo’ de Emilio Azcárraga.

El volante argentino ha tenido destellos del buen trato con el balón, quizás su mejor partido fue ante el Portland Timbers por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero del resto del torneo ha pasado sin pena ni gloria. Todo lo contrario, con Renato Ibarra que viene de ser titular indiscutible con el Atlas, único equipo que le tendió la mano al América para tener activo a su jugador.

Dos caras diferentes de la moneda. Por un lado, el argentino que no termina de convencer; tuvo en sus pies la responsabilidad de ganarse un puesto en el once de Santiago Solari, pero solo dejó más dudas por la banda derecha. Por otro lado, Renato Ibarra está al 100% y esperando que le levanten en veto para así poder reivindicarse con las águilas.

Santiago Baños no puede hacerse el desentendido con el tema de Renato Ibarra es la mejor solución para la falencia de un atacante por el costado diestro, el América debe entender que es fútbol es un negocio y no puede darse el lujo de desperdiciar un activo de la calidad del ecuatoriano. Un refuerzo que no le cuesta nada uy que aporta mucho en lo deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=uEBoCav7oBg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias