Liga MX

Leo Suárez y el equipo donde terminaría jugando tras el bajo nivel que tiene en el América

Leo Suárez es un jugador que en su paso por América no ha logrado brillar lo suficiente, al grado de que el mismo Solari, señaló que le hace falta ser más contundente, y que pensaría en un cambio para él. Ahora la afición pide su salida y podría terminar en algún club como Pumas o Mazatlán

Leo Suárez y el equipo donde terminaría jugando tras el bajo nivel que tiene en el América
Por:  José Francisco Osorio

Es evidente que se tiene mucho que mejorar en diversas áreas, pues su inoperatividad que ha mostrado es alarmante, pues en momentos importantes, ha carecido mucho de constancia y por sus malas estadísticas de juego podría terminar en Mazatlán, donde tal vez pueda tener minutos donde pueda mejorar, pues los extremos tienen menos experiencia y menos partidos, lo que lo podría ayudar a crecer en lo futbolístico.

Suárez tiene un 0% de efectividad en centros, un 73% de efectividad en pases, pero carece de oportunidades de gol, pues no ha logrado crear jugadas que le favorezcan presenta dos duelos ganados y solo un regate exitoso. En Mazatlán la competencia no es tan peleada en el extremo derecho, Iván Moreno solo ha estado presente en cinco encuentros, seguido por Manuel Pérez con 6 encuentros y Daniel Amador con 8 encuentros en lo que no han hecho nada.

El caso de Suárez en Mazatlán le ayudaría a despegar, pues, aunque tuvo su bajo rendimiento en América, también tuvo un momento en donde presenta mejores estadísticas que los extremos de Mazatlán, por lo que de llegar al conjunto de Mazatlán, podría sumar minutos y hacer que su esfuerzo rinda frutos.

Es incierto que Mazatlán busque a Suárez, pero América podría buscar a un equipo en el que Suárez pueda despuntar, y por los extremos que tiene Mazatlán, el conjunto sería una opción muy viable y beneficiosa para ambas escuadras, Mazatlán tendría un jugador un poco mejor que los que tiene y América le daría minutos en otro club.

En el caso de Pumas llegaría por la falta de extremos, ya que Rogério tiene una escasa actividad y Carlos Gutiérrez está lesionado, por lo que su arribo a los de la universidad no estaría tan mal visto. En el caso de Necaxa hay una situación similar, pues solo no cuentan con extremo derecho, ya Alan Medina está a préstamo con América y Ángel Sepúlveda es nuevo fichaje de Querétaro.

Más contenido de El Futbolero: Liga MX: los favoritos a salir campeón según las casas de apuesta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias