Liga MX

León vs Monterrey EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

El líder del certamen busca el octavo triunfo consecutivo. 

El líder del certamen busca el octavo triunfo consecutivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa con sus actividades semanales. En esta ocasión las acciones se extendieron por más días, pues es de esas veces en donde el calendario se acomodó para que fueran cuatro días con, por lo menos, un partido de futbol, lo que permite una mejor distribución de los cotejos.

Eso le permite al aficionado estar al pendiente de todos los partidos sin estar perdiéndose alguno debido a que luego se disputan al mismo tiempo. La jornada 9 comenzó desde el pasado viernes 24 de febrero del presente año con los primeros dos encuentros, los cuales fueron el empate con anotaciones entre Necaxa y el Querétaro; además del triunfo de los Pumas de la UNAM sobre el Mazatlán.

Mientras que en las acciones del fin de semana, Cruz Azul y Chivas consiguieron triunfos superando al FC Juárez y a los Tigres, respectivamente. Mientras que el Club América no aguantó su ventaja y se conformó con un empate ante el Atlas. En los demás duelos, Toluca, Santos y Tijuana superaron a San Luis, Puebla y Pachuca, en ese orden. La actividad de la jornada 9 terminará éste lunes con el último partido del día.

Horario y fecha del León vs Monterrey 

El partido entre el León y el Monterrey está programado para que se lleve a cabo éste lunes 27 de febrero del 2023 a las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el noveno de los nueve encuentros que siempre se disputan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Nou Camp, casa de la Fiera. Sumado a lo ya mencionado, el juego será el único programado para el día de hoy, por lo que no habrá un partido horas antes ni horas después. Una vez que termine, se habrá acabado la actividad no solamente del día, sino que también de la fecha 9.

El encuentro pinta para ser uno de los más parejos en lo que va de la jornada, pues se miden dos equipos que seguramente pelearán con todo para conseguir el título. A pesar de que la tabla de posiciones pone a la visita como el gran favorito, no se deben fiar, pues el cuadro local suele vender caras las derrotas en su casa.

¿Por dónde ver el partido entre León y el Monterrey? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Nicolás Larcamón y los de Víctor Manuel Vucetich podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de Fox Sports y de Marca Claro. Ambas cadenas tienen los derechos para transmitir los partidos del León como local.

Ésta podría ser una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues eso indica que el duelo no irá por la programación abierta ya que todos los partidos que transmite dicha televisora van solamente por la tv de paga. Pero lo positivo es que el encuentro no irá de forma exclusiva por la plataforma de streaming de Fox Sports Premium.

Pero no todo está perdido, pues Claro Sports lo pasará de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Por lo tanto, los que estén interesados en ver el juego no tendrán que batallar por tener un servicio de tv de paga, pues dicho medio lo pasará sin problemas.

Horario: 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports. Para verlo por la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 505. También irá por el 892, aunque éste para la transmisión en Alta Definición. Sumado a eso, Marca Claro lo pasará de forma gratuita en su canal de Youtube.

 


Más noticias