Liga MX

León vs Santos EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los Panzas Verdes reciben a los Guerreros en el último juego de la jornada. 

Por Leonardo González Castro

Los Panzas Verdes reciben a los Guerreros en el último juego de la jornada. 
Los Panzas Verdes reciben a los Guerreros en el último juego de la jornada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Ya estamos a más de la mitad de la temporada regular, pues en estos días se están disputando los compromisos de la fecha 12. Por lo tanto, los diversos equipos saben que el margen de error es cada vez más pequeño.

En ésta fecha, se jugaron dos de los partidos más llamativos de toda la campaña, los cuales fueron el Clásico Regio entre los Tigres y el Monterrey; además del Clásico Nacional entre las Chivas y el Club América. Pero las acciones no terminaron ahí, pues todavía hay algunos encuentros para ponerle fin a ésta jornada 12.

Pese a que los ojos de los aficionados podrían estar metidos solamente en los compromisos del día de ayer, eso no quiere decir que la actividad terminó. Y es que la jornada 12 finalizará hasta este día con varios encuentros programados, aunque la mayoría de ellos está protagonizado por conjuntos que no son muy seguidos en el país.

Horario y fecha del León vs Santos 

El partido entre el León y Santos Laguna está programado para que se lleve a cabo éste domingo 19 de marzo del 2023 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido es el noveno encuentro de los nueve que siempre se programan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Nou Camp, casa de los Panzas Verdes. Sumado a lo ya mencionado, el duelo será el tercero de los tres programados que se tienen para éste día, por lo que podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones en dicha fecha.

El encuentro podría ser bien aprovechado por el cuadro de la Comarca Lagunera, pues su rival podría llegar al encuentro con un poco de desgaste físico debido a su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf hace unos días. Sumado a eso, la casa de la Fiera siempre se hace sentir hostil pata la visita.

¿Por dónde ver el partido entre el León y Santos? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver el choque entre los dirigidos por Nicolás Larcamón y los de Eduardo Fentanes podrán seguir las acciones del encuentro a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports. Ambas cadenas se encargan de pasar los partidos del León como local, aunque los primeros también tienen los derechos para pasar los de la femenil y no solamente los del cuadro varonil.

Ésta noticia es buena y mala para los aficionados de ambos equipos, pues no se verá en la tv abierta. Como se sabe, todos los partidos que transmite Fox Sports van solamente por la tv de paga. Sin embargo, las cosas no quedan ahí, pues si bien en la página oficial de la Liga MX se menciona que el duelo irá por los canales de paga de dicha cadena, a la hora de buscarlo en la programación éste no sale, por lo que podría pensarse que irá solamente por la plataforma de streaming de Fox Sports Premium.

Pero entre que sí lo pasan y entre que no, Claro Sports podría salir como el salvador para los televidentes. Y es que dicho medio lo pasará de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Por lo tanto, quienes no quieran arriesgarse podrán irse directo a ésta opción y ver el duelo sin problemas.

Horario: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports y Claro Sports. Si bien el duelo no aparece en la programación de la tv de paga, eso significa que solamente irá por la app de Fox Sports Premium. Pero otra opción que hay es verlo en Claro Sports. Para ello, se tendrá que ingresar a su canal de Youtube y seleccionar el video adecuado para verlo sin problemas.


Más noticias