Liga MX

León vs. Atlas, el jugador que Miguel Herrera quiere para Tigres y es rojinegro

Miguel Herrera podría ir tras los pasos de Luis Reyes, exjugador del América, que juega en Atlas, pero deberá pagar un buen dinero

Miguel Herrera vería en el León vs. Atlas a un posible refuerzo
Miguel Herrera vería en el León vs. Atlas a un posible refuerzo

Tigres estaría en búsqueda de un central con perfil izquierdo y Miguel Herrera podría apostar por un viejo conocido, Luis “Hueso” Reyes, jugador que lo tuvo en América. En Atlas, Reyes ha jugado como lateral izquierdo, posición que le interesa reforzar al Piojo.

Miguel Herrera siente que la posición de la banda izquierda ha quedado vulnerable si Javier Aquino no está, por eso empieza a manejar revulsivos. Además, Luis Reyes actúa como central, algo que le conviene a Tigres.

Más de Liga MX: El tercer pecho frío que sale del América por pedido de Emilio Azcárraga

Dos de los centrales que ha utilizado Miguel Herrera podrían dejar el equipo, Hugo Ayala y Carlos Salcedo. Miguel Herrera además de Luis Reyes buscaría otros elementos como William Tesillo o el propio Bruno Valdez.

Lo que tendría que pagar Tigres si quiere a Luis Reyes

De acuerdo con Transfermarkt, el defensa mexicano tiene un valor de 3 millones de dólares, un valor que Tigres sí podría costear, pero la intención de la directiva felina es que pudieran llegar jugadores como agentes libres, tal como ocurrió con Florian Thauvin.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias