Liga MX

Les ardió perder, el mensaje de la prensa lagunera a Gorriarán por llegar a Tigres

Por Arturo Soto

Les ardió perder, el mensaje de la prensa lagunera a Gorriarán por llegar a Tigres

Gorriarán desprecia a Santos por Tigres y la prensa lagunera se desata enfurecida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gorriarán se convirtió en jugador de Tigres este viernes luego de que arribó a la ciudad de Monterrey para firmar su contrato a pesar de que fueron varios años como jugador de Santos donde se convirtió en uno de los futbolistas mejor tasados de toda la Liga MX según Transfermarkt con nueve millones de euros, cerca de Florian Thauvin del propio equipo felino.

Ante los rumores que lo colocaban en el conjunto regiomontano y en el América, aficionados laguneros se mostraron inconformes con la posibilidad de su salida pues el uruguayo con el tiempo se convirtió en uno de los favoritos de la afición, pues además la prensa se encargó de rescatar e inflar lo más que pudo su convocatoria a la prelista de Uruguay para la Copa del Mundo.

Más noticias de Tigres:

El crack del Argentina vs Países Bajos que Tigres podría tener con una millonada

Fue el único con huev*s ante el Dibu, rechazó al América y llegaría a Tigres

Sin embargo la versión de los comunicadores laguneros, específicamente de Multimedios Laguna, cambió por completo cuando el jugador arribó este viernes a Monterrey y por lo tanto fue inminente su llegada al equipo felino. Fue el narrador David de la Garza quien calificó al ‘Gorri’ como un elemento “mediano, irregular e inflado”, señalando en Twitter que Santos estará mejor sin él pues se quería ir desde el primer torneo.

El tema económico sin duda habría sido el factor que terminó por decantar la balanza a favor de Tigres sobre el América y sobre el propio Santos pues de acuerdo al periodista Fernando Esquivel, los de San Nicolás habrían gastado cerca de 13 millones de dólares en la contratación del uruguayo, además de que le habrían ofrecido grandes cantidades de dinero en salario.

Celebran en Monterrey

Por el contrario de sus colegas en la Laguna, fueron varios los comunicadores de Monterrey que celebraron la llegada de Gorriarán a la ciudad y a Tigres, pues esperan que sea un elemento vital en el nuevo proyecto encabezado por Diego Cocca.


Más noticias