Les vendió espejitos, el refuerzo del América que no volverá a tener minutos
Las Águilas del América viven un bache en la Liga MX luego de perder ante el Atlético de San Luis
La situación que vive el América es de mucha tensión, pues volvieron a perder en la Liga MX esta vez ante el Atlético de San Luis 3-2, por lo que las críticas hacia los jugadores y entrenador no se dejaron esperar y ya buscan culpables del mal paso de los azulcremas. Incluso la directiva ya habría reprendido a todo el cuerpo técnico y futbolista por el mal inicio de campaña.
Para más noticias del América:
Durante el partido ante el Atlético de San Luis, los cinco refuerzos que trajo la directiva azulcrema para esta temporada vieron minutos aunque algunos quedaron mucho a deber y por esta razón serían relegados a la banca del club azulcrema, pues su nivel no es el más óptimo para ayudar a revertir la situación.
El refuerzo más criticado fue el delantero colombiano, Juan Otero, quien fue el último en llegar al Nido y los aficionados americanistas habrían tundido en redes sociales debido a su mal desempeño pues fue titular pero nunca se sintió su presencia dentro del campo de juego, por lo que sería mandado a la banca los siguientes duelos.
Otro de los jugadores que podrían perder minutos es el defensa español, Jorge Meré, quien entró de cambio luego de que Sebastian Cáceres sufriera una lesión que lo hizo salir del juego. El central ibérico tuvo un mal partido pues nunca se sintió cómodo y participó en dos de los tres goles de los potosinos. Por lo qué Solari también tendría contemplarlo dejarlo sin minutos al menos hasta que se acople al cien por ciento, aunque esto no tendría contenta a la directiva pues la inversión que realizaron fue de las más caras a nivel mundial.
¿Cuánto gastó el América en refuerzos?
La directiva azulcrema decidió realizar una fuerte inversión en refuerzos con tal de que Santiago Solari no tuviera pretextos para conseguir los objetivos del club. De acuerdo a Mediotiempo, las Águilas gastaron más de 600 millones de pesos en jugadores por lo que no sería factible dejarlos en la banca.