Liga MX

Levantó un título con Cruz Azul y lo echaron, ahora supliría a Peláez en Chivas

Con Cruz Azul levantó un título, pero lo echaron; ahora sería el flamante reemplazo de Ricardo Peláez en Chivas

Por Javier Vaca

Con Cruz Azul levantó un título, pero lo echaron; ahora sería el flamante reemplazo de Ricardo Peláez en Chivas
Con Cruz Azul levantó un título, pero lo echaron; ahora sería el flamante reemplazo de Ricardo Peláez en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez finalmente se fue de Chivas y ahora el conjunto rojiblanco apunta a tener un nuevo director deportivo, el mismo que podría llegar desde Cruz Azul, pues con la Máquina cementera logró un título de Liga. Amaury Vergara apuesta por lo más económico y necesita un director deportivo austero.

De acuerdo con ESPN, el perfil para lo que busca la familia Vergara es precisamente el expresidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, quien recortó el presupuesto del equipo cementero y además logró 8 contrataciones para pelear los campeonatos que enfrentó el cuadro de Hidalgo. Ahora Chivas necesita ese tipo de mediador para lograr refuerzos, tomando en cuenta qué varios de sus jugadores se marchan, en su mayoría porque no renovaron contrato.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol mexicano:

* Los 4 bultos que deben irse para que el Tri sea protagonista, según Luis García
* Martinoli le da con todo a Televisa y el porqué llamó llorón a Emilio Azcárraga

Álvaro Dávila entiende que si llega a Chivas tendrá una presión aún mayor para lograr los objetivos, dado que a diferencia de Cruz Azul, en el Rebaño Sagrado exigen títulos urgentes y con la plantilla que maneja el cuadro rojiblanco, Dávila tendrá que definir un grupo de mexicanos que den resultados.

¿Qué refuerzos traería Dávila a Chivas?

Álvaro Dávila es claro que deberá rebuscar elementos funcionales, pero económicos para Chivas. El ex directivo de Morelia, Atlas y Cruz Azul, sabe la importancia que tiene Chivas para lograr el título, por ello, de ser elegido como nuevo director deportivo del Rebaño, tendría en cuenta un defensa central y un delantero, donde ya se escuchan nombres como Roberto de la Rosa, Esteban Lozano o Eduardo Aguirre.
 


Más noticias