Liga MX

Leyenda de Pumas ataca a Lillini por ser un “falso”

Una leyenda de Pumas no cree en el equipo de Andrés Lillini.

Por J. Ignacio Arroyo

Una leyenda de Pumas no cree en el equipo de Andrés Lillini.
Una leyenda de Pumas no cree en el equipo de Andrés Lillini.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha llegado al corazón de los aficionados gracias al ADN Puma que le ha dado al equipo Universitario, sin embargo, para una leyenda del cuadro del Pedregal, todo eso es una mentira. 

Más noticias de la Liga MX: 

El técnico que pide la afición de Pumas para la próxima temporada

Para muchos el trabajo que ha realizado Andrés Lillini con Pumas ha sido fantástico, pero para Horacio López, leyenda de Pumas, estos auriazules no representan la historia de la 'U'.

En un porgrama, el exfutbolista comentó que “Esto no es Pumas : con puros extranjeros y metiendo canteranos no más por disfrazar, pues no los volvemos a ver más. La verdad sobre Lillini que no dicen. Andrés hizo dupla con Israel López, él le tendió la cama a Israel para que saliera de mala manera. Es más falso que un billete de 30 pesos. En lo deportivo se calificó gracias a que Passerini, la temporada pasada no tenía para calificar”. 

Lillini en Pumas

Andrés Lillini ha llevado al equipo a retomar el buen paso y logrará llegar a una final de Liga MX, dos semfinales de Liga MX, además de llevar al equipo a una final internacional después de 17 años. 

Más noticias de la Liga MX:

América se duerme y Cruz Azul le ganaría un crack a las Águilas

 


Más noticias