Liga MX

Liga MX Clausura 2022, ¿qué equipo debió descender a la Liga de Expansión y qué equipo debió ascender?

Se definió al campeón de campeones de la Liga de Expansión 

Por Mauricio Calvillo

Se definió al campeón de campeones de la Liga de Expansión 
Se definió al campeón de campeones de la Liga de Expansión 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano sigue navengando en la mediocridad, pues el ascenso y descenso de los equipos sigue sin contar, quitándole emoción y dramatismo al espíritu de competencia que se podría desarrolar en la Liga MX, quintando cierta parte de pasión en lo que ahora fue el Torneo Clausura 2022, sumando con el Apertura 2021.

¿Qué equipo debió haber ascendido y descendido en la Liga MX Clausura 2022?

Los equipos que se debieron ver afectados por el tema de la porcentual y también por los campeonatos en el 'ascenso' debieron de ser los Bravos de Juárez de la Liga MX y el Atlante de la Liga de Expansión MX.

Los de la frontera, dirigidos por Ricardo Ferretti, tuvieron un pésimo rendimiento en la Primera División de México, mismo que si hubiera habido descenso, habrían perdido la categoria, sin embargo, no sucederá nada con el equipo y solo será multado.

Por otra parte, en la Liga de Expansión, Potros del Atlante y Monarcas Morelia se verían las caras en el campeón de campeones, mismo que en si debería determinar al equipo que regresara a jugar a la Liga MX, sin embargo, mientras no se modifique la regla, todo lo que tenga que ver con la segunda división no tendrá ninguna repercusión real. Atlante ganó el duelo contra Morelia en penales, por lo que ellos debieron haber ascendido.

 


Más noticias