Liga MX

Liga MX, ¿Cuándo empieza y termina el Torneo Apertura 2022?

Por Mauricio Calvillo

Se dio a conocer cuándo comenzará el campeonato previo a la Copa del Mundo Qatar 2022

Se dio a conocer cuándo comenzará el campeonato previo a la Copa del Mundo Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano continúa con la planeación del siguiente torneo inclusive antes de que termine el Clausura 2022 que tendrá su final ya está semana entre dos equipos que han sido de los mejor de la Liga MX en los últimos meses. El campeonato terminará y de manera inmediata algunos equipos regresarán a la actividad para planear la siguiente temporada que iniciará y terminará en fechas poco comunes.

¿Cuándo empieza y termina el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

El Torneo Clausura 2022 sigue en curso y termin esta semana con la Vuelta de la Gran Final entre los Tuzos de Pachuca y los rojinegros del Atlas de Guadalajara, todo esto en la cancha del Estadio Hidalgo el siguiente domingo, 29 de mayo.

El día de hoy se dio a conocer la fecha oficial de arranque y de final para el Torneo Apertura 2022 y se iniciará el día viernes, 1 de julio y este mismo campeonato terminará el domingo, 30 de octubre, para así darle también prioridad al tema de la selección mexicana, pues este será el campeonato previo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Se espera que haya múltiples fechas doble para poder acelerar el fin del campeonato, por lo que la planeación del torneo deberá de ser muy quirúrgica y esperando que no haya contratiempos en las fechas.

 


Más noticias