Liga MX ya no será parte de FIFA

La Liga MX sorprendió al comunicar que ya no estará en FIFA. 

La Liga MX sorprendió al comunicar que ya no estará en FIFA. 
La Liga MX sorprendió al comunicar que ya no estará en FIFA. 
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Liga MX sorprendió al dar a conocer que ya no estará en FIFA, por lo que ya no podrá usar los estadios ni los nombre de los clubes mexicanos como el América, Pumas, Cruz Azul, Chivas o Estadio Azteca.

Para más notas de la Liga MX

En un comunicado indicaron que  que habían llegado a un acuerdo con Konami, el desarrollador de eFootball, para darle la exclusividad de toda la liga a dicho juego de futbol.

Además, se menciona que se tomarán escaneos de todos los jugadores y estadios de la propia liga, así como capturas de movimiento y obviamente los uniformes de los equipos.

"Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso de impulsar alcance global y la exposición de la liga a los niveles más altos, ofreciendo una nueva experiencia interactiva a la gran afición en México y más allá de nuestras fronteras", se lee en el comunicado de la Liga MX.

Fracaso total

La decisión que ha tomado la Liga MX ha sorprendido en gran medida pues la conversión que realizó Konami con Pro Evolution Soccer a eFottball terminó por ser un rotundo fracaso en el mundo de los videojuegos. El eFootball 2022 salió con múltiples bugs, errores al por mayor como que el balón se hacía invisible, malas físicas

Para más notas de la Liga MX

LO MÁS RECIENTE