Liga MX

Lillini no levanta al equipo y lo que pediría Tuca Ferretti para volver a Pumas

La millonada que le costaría a los Pumas que el Tuca vuelva a ser su DT.

Por Tomás Fernández

La millonada que le costaría a los Pumas que el Tuca vuelva a ser su DT.
La millonada que le costaría a los Pumas que el Tuca vuelva a ser su DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por primera vez desde que Andrés Lillini es el director técnico de los Pumas la directiva le ha dado una plantilla competitiva para que le pueda pelear de tú a tú a los granes equipos de la liga como los son Tigres, América y Rayados.

A pesar de que Pumas en esta temporada si tiene un buen plantel los resultados no han sido los esperados y se encuentran en los últimos puestos de la tabla poniendo en riesgo su clasificación incluso al repechaje.

Más noticias de Pumas:

José Ramón Fernández explota contra Lillini tras la humillación de América a Pumas
Es mejor que Dani Alves pero a Lillini le tiembla la mano y lo manda a la banca
 

La directiva de Pumas ya se cuestiona el origen de los malos resultados y parece que Lillini es el culpable de no saber gestionar a un equipo con estrella de ese nivel, es por eso que pensarían en un remplazo si continúan los malos resultados.

Cuanto le costaría a Pumas traer al Tuca.

Tuca Ferretti es un DT que siempre ha estado en el radar para los Pumas y no sería sorpresa que en un momento de crisis el Club Universidad piense en él como sustituto de Lillini, pero si Pumas quiere al Tuca de vuelta tendría que pagar mínimo 40 millones de pesos para igualar el salario que tenía en su último equipo que fue Juárez.


Más noticias