Liga MX

Lillini revela la situación de Paulino, posible próximo refuerzo para Pumas

Andrés Lillini dejó clara la situación con el próximo refuerzo de Pumas.

Por Tomás Fernández

Andrés Lillini dejó clara la situación con el próximo refuerzo de Pumas.
Andrés Lillini dejó clara la situación con el próximo refuerzo de Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A tan solo dos semanas de que inicie el torneo y ya trabajando con los jugadores que la directiva de Pumas le trajo a Lillini, el DT argentino habló sobre la situación de un posible quinto refuerzo para el próximo torneo.

Más noticias de Pumas:

Pumas llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo, Orbelín Pineda jugará en C.U.
 

A pesar de que en Pumas ya presentaron de manera oficial a los refuerzos para el próximo torneo, sonó mucho el rumor que tanto ellos como Pachuca, buscaban al atacante español Paulino de la Fuente, que actualmente se encuentra en el Málaga de la segunda división en España.

Lillini dejó bastante clara la situación, la plantilla está cerrada y los jugadores con los que está realizando la pretemporada serán los mismos con los que dispute el torneo, no llegará ningún refuerzo más a menos de que pase una situación extraordinaria en la plantilla, como la salida repentina de algún titular.
 

A Lillini le cumplieron sus caprichos.

Para el armado del equipo de cara al siguiente torneo, Pumas le cumplió todos sus caprichos al Andrés Lillini, pues absolutamente todos y cada uno de los jugadores que ficharon fueron pedido explícito de él, la directiva no se metió para nada en la elección, solamente se enfocaron en la negociación.

Más noticias de Pumas:

Del Prete empieza a desquitar el millonario salario en Pumas y Dinenno tiembla

 


 

 


Más noticias