Lionel Messi compró una casa para su madre con su primer salario, Giovani dos Santos lo derrochó en un lujo
Giovani dos Santos y el lujo que se dio en FC Barcelona, mientras Lionel Messi se compró una casa para su familia con sus primeros euros.
Dos jugadores que surgieron de la cantera del FC Barcelona pero que tuvieron suertes distintas por el tema de la mentalidad y de la falta de criterio, en el tema del manejo de su fama. Aunque los dos tuvieron problemas en sus inicios, por este caso, Giovani dos Santos sin duda que perdió los papeles.
Esto se traduce en el tema económico debido a la diferencia que se dio con respecto a los gastos que uno y otro hicieron, cuando empezaron a cobrar un buen dinero en la primera plantilla del FC Barcelona que veía a los dos como grandes cracks del mundo, pero solo uno lo demostró.
De acuerdo al informe de Marketing Registrado, el argentino empezó a reunir los euros y logró comprar una casa para su familia en Barcelona. Por su parte, Giovani dos Santos consideró el tener un vehículo de lujo, en ese momento. El mexicano tuvo un Audi A3, valorado en 1 millón 250 mil pesos mexicanos.
Esta fue la diferencia que también desde la parte económica marcó el tema de la mentalidad. Messi ahora es un referente del Barcelona, Dos Santos por lo pronto, no tiene equipo.