Lionel Messi se declara en rebeldía y mira cómo quiere arreglar con el FC Barcelona su salida
Lionel Messi se rebela ante José María Bartomeu y así quiere arreglar con la directiva del FC Barcelona su salida del club.
Lionel Messi pese a su buena voluntad para negociar con el FC Barcelona su posible salida o que el cuadro culé le pueda convencer de quedarse, ha decidido declararse en rebeldía.
Según revela ESPN, el argentino no se presentará este domingo a la concentración del club a realizarse las pruebas médicas y además ha solicitado una reunión con el presidente del culé, José María Bartomeu.
De acuerdo con la fuente en mención, Messi ha aceptado negociar pero todo por una videollamada, pues no quiere tomar contacto directo con los encargados del equipo.
Sin embargo Bartomeu ha recalcado que si conversa con Lionel Messi será solo para firmar su renovación, pues si desea ir a temas legales, el club se acogerá a la cláusula de recisión. Lo que sí es seguro es que Messi no se presentará a entrenar con el Barcelona, señala ESPN.