Liga MX

¡Lista la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX!, ¿quién luce como favorito?

La Final del Clausura 2022 enfrentará a dos de los mejores equipos de la temporada regular

La Gran Final será el día 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo
La Gran Final será el día 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo

La Gran Final del futbol mexicano del Torneo Clausura 2022 está lista y enfrentará al primer lugar de la tabla general, Tuzos de Pachuca, y al tercer puesto, Atlas de Guadalajara, ambos equipos en su momento, llegando a ser los que mejor desarrollan su futbol. Uno con cualidad más ofensivas y otro con  destellos defensivos, pues son la mejor del futbol mexicano.

Atlas y Pachuca se verán las caras en la Final del Clausura 2022

¿Qué equipo llega mejor a la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX?

Sin duda el equipo de Pachuca llega de mejor manera pues logró golear a las Águilas de América en la Vuelta de las Semifinales, mientras que los rojinegros sufrieron en demasía para poder superar a los Tigres de la UANL, mismos que les hizo ver ciertas carencias en la zona defensiva, por lo que ahí podría estar la clave para los dirigidos por Guillermo Almada.

La Final luce interesante, aparte de que será inedita entre dos equipos que en teoría son muy regionales, pero que se espera den un gran espectaculo para los aficionados en general de todo el futbol mexicano. Diego Cocca y sus pupilos buscarán lograr un bicampeonato que sería autenticamente de película.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias