Llamó indios a los jugadores de Chivas, le llegó el karma y fracasó en México
Martín Palermo vivió un episodio vergonzoso en un encuentro ante Chivas, luego fracasó en la Liga MX.
Uno de los momentos más grandes en la historia reciente de Chivas se dio en la Copa Libertadores de 2005, cuando el Rebaño dejó fuera a Boca Juniors, uno de los grandes clubes de América, en la etapa de cuartos de final.
Luego de haber ganado 4-0 en el partido de ida en el Estadio Jalisco, Chivas visitó la Bombonera de Boca para finiquitar la historia, donde Adolfo "Bofo" Bautista desesperó tanto a los futbolistas argentinos que uno de sus principales figuras, Martín Palermo, se fue expulsado.
Y fue justo Palermo quien, de acuerdo con el ex defensa de Chivas quien partició en dicho encuentro, Johnny García, llamó a los jugadores de Chivas "indios muertos de hambre mexicanos", lo que después se le regresaría al delantero de Boca, pues el partido tuvo que ser suspendido y Chivas avanzó a semifinales.
Palermo se tuvo que comer sus palabras
A pesar de ello, Martín Palermo dirigió en el futbol mexicano al Pachuca en 2019, sin embargo, no pudo obtener ningún título con los Tuzos y terminó por irse sin pena ni gloria. Actualmente, Palermo dirige al Aldosivi de Argentina, tras haber fracasado con el Curicó Unido, donde ganó 4 de 35 partidos según datos de Transfermarkt.