Liga MX

Llamó la atención en España, el equipo de LaLiga que sacaría a Padilla de Chivas

Conoce el equipo de LaLiga que sacaría a Yael Padilla de Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo de LaLiga que sacaría a Yael Padilla de Chivas
Conoce el equipo de LaLiga que sacaría a Yael Padilla de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha logrado tener una impresionante actuación ante el Athletic de Bilbao. Pues el equipo de Veljko Paunovic se vio muy bien ante un equipo que se puede considerar como un histórico de España. Dentro de las grandes actuaciones se encuentran tanto jóvenes canteranos como dichajes estrella.

En el caso de la cantera, Yael Padilla vuelve nuevamente a estar en el foco mediático. Pues el joven de 17 años anotó uno de los goles del partido. Algo que deja ver la seriedad con la que se ha tomado el vestir los colores del Rebaño Sagrado. Por lo que ahora fue en España donde se llegó percibir su calidad.

En ese sentido, Chivas podría cumplirle nuevamente el sueño a uno de sus jugadores para emigrar al Viejo Continente. Por lo que el Getafe sería un candidato serio para su arribo. Ya que Chivas y el Getafe tienen como historial la llegada de José Juan Macías. Por lo que podemos decir que cuentan con buenas relaciones.

Padilla: apunta a mantener la titularidad

Mientras tanto Yael Padilla pone en serios aprietos a sus compañeros que puedan quitarle la titularidad. Ya que el joven futbolista se le ha visto aportando al equipo más allá de los goles que ha anotado. Veremos qué decisión tomará finalmente Veljko Paunovic. Pues la competencia en Chivas está ahora más fuerte que nunca.


Más noticias